¿Se viene el casamiento entre Santo Biasatti y Carolina Fal?

Santo Biasatti y Carolina Fal

Se conocieron hace más de un año y medio y la atracción fue inmediata. Hoy, Santo Biasatti y Carolina Fal estarían viviendo una historia de amor que desafía la diferencia de edad.

El rumor comenzó a circular hace varios meses. Los protagonistas de la historia parecían tener vidas y formas de ser incompatibles. Pero en los últimos tiempos las casualidades se convirtieron en causalidades y nadie podía creer que Carolina Fal se hubiese enamorado perdidamente de Santo Biasatti. Pero el amor es así: impredecible e inexplicable.

SOY LO PROHIBIDO. “Soy ese vicio de tu piel/que ya no puedes desprender/ Soy lo prohibido”, canta Joan Manuel Serrat. En muchas noches la actriz escuchaba ese tema y sus ojos y su alma se llenaban de lágrimas. Ella misma podía ser la protagonista de esa canción. Hace un año y medio Carolina Fal preparaba la obra “˜Dios perro”™ bajo la dirección de Alejandra Ciurlanti. Cuestiones del azar, la actriz comentó al pasar entre sus allegados: “Biasatti me parece un hombre muy especial. Me gustaría conocerlo”. Una amiga del periodista, cercana al grupo de la actriz, no dudó en proponer un encuentro entre ambos. Poco tiempo después los dos se conocieron, hablaron de teatro, cine y literatura. La conexión intelectual entre ambos borró la diferencia de edad. A medida que transcurrían los días, las excusas para encontrarse eran más y lo que para ambos era un permitirse ser, dio paso, según cuentan sus allegados, al amor. “La verdad que estoy sufriendo con todo esto -comentó Fal a una amiga íntima- estoy hasta las manos con él. No podemos estar juntos cuando queremos sino cuando podemos. Tengo que esperar que él llame para encontrarnos”. Carolina guardó en secreto su amor. Nunca se lo confesó a sus amigos y todos se preguntaban quien era el misterioso hombre que la llamaba a su celular a altas horas de la noche y que sin dudar ella saliera corriendo a su encuentro. Aún si estaba en medio de una fiesta. En ese entonces, Santo aún vivía con su esposa Ana Petrovic en una casona de Acasusso. Hace casi dos meses, el periodista dejó la casa para mudarse a un piso en Puerto Madero, a la vuelta del Faena Hotel. Una mujer lo ayudó en la decoración de su nuevo hogar: Carolina Fal. Los más allegados aseguran que desde que él vive solo, pasa varias noches de la semana en compañía de la actriz y que la convivencia de ambos es algo inminente. Las guardias periodísticas se intensificaron. Él cambia de auto cuando sale del canal y ella puede dar varias vueltas a la ciudad en taxi, cuando sale del teatro, hasta perder de vista a los fotógrafos. Pero no es ajeno para los vecinos del periodista la visita de la actriz a su departamento.

SUEÑOS DE UN SEDUCTOR. Cuando aún no tenía 20 años, Santo conoció a la que sería la madre de su primer hijo. La relación duró poco y la pareja se separó cuando el pequeño Marcelo (40) aún no cumplía el primer año de edad. En los “˜70 conoció a Ana Petrovic, quien también fue su productora en radio. Juntos tuvieron a Mariano (35). En una entrevista Biasatti confesó que la mujer ocupa un lugar muy importante en su vida. “La primera vez que una mujer ocupó el lugar de gerente de noticias en una radio fue en la gestión que hice en Radio Del Plata, y fue Ana (Petrovic), mientras que María de las Nieves Buitrago era gerente artístico… Tuve conflictos en mis relaciones… a lo mejor a la edad en la que otros no la tenían”. Sobre su fama de mujeriego, respondió en ese momento, rotundamente: “No. ¿Me conoce quien dice eso?”. A pesar de su imagen seria y formal, sus compañeros aseguran que es “un tipo muy divertido”. Y aunque poco se sabe de su vida privada, todos los que lo conocen aseguran que es muy seductor y que muchas mujeres han caído a sus pies. Entre ellas Leonor Benedetto, Cristina Alberó y”™Chicha”™ Osorio (modelo contemporánea a Teté Coustarot y dueña de la agencia de modelos Manequin, en Córdoba). Dentro de Canal 13 también existe el rumor de que el periodista sedujo a la actriz Laura Oliva, mientras ésta conducía el programa “˜Grandiosas”™ junto a Fanny Mandelbaum y Karina Mazzocco.
También dentro de la emisora existe el mito que Santo tiene un cuaderno donde escribe sensaciones y sentimientos inspiradas en sus amantes. Las infidelidades de él provocaron varias crisis en el matrimonio, hasta que hace dos meses, la pareja decidió separarse definitivamente. Carolina tiene 33 años y se convirtió en una de las actrices más destacadas de su profesión. Dueña también de una personalidad inquietante, reservada y espiritual, supo resguardar su vida privada. A los 15 años vino de su Mercedes natal porque ya sabía lo que quería hacer. “Vine a Buenos Aires porque quería actuar en la tele y entré a “˜Clave de Sol”™”, contó en una entrevista. Durante su primer año en Buenos Aires vivió con una tía. Después se fue a vivir sola, a pesar que tan sólo era una adolescente.
UNA MISMA PASIÓN. En los “˜70, ser periodista era una profesión de riesgo. Más para aquellos que decían la verdad públicamente y no temían decirla a riego de perder la vida. Biasatti se quedó sin trabajo en los medios e incursionó en el teatro. Junto a Jorge Marchetti montó el teatro Estrellas, que se inauguró en 1975. Hoy su hijo administra el Teatro Regina, el mismo lugar donde Fal estrenó el 16 de agosto pasado, junto a Joaquín Furriel, la obra “˜La mala sangre”™ de Griselda Gambaro.
El sábado 3 Carolina fue entrevistada en Radio 10 por Marcelo Polino y Marcela Tauro. Después de hablar sobre el éxito de la obra y por qué no volvió a hacer televisión después de la exitosa novela “˜Resistiré”™, la periodista preguntó:
-¿Cómo estás sentimentalmente Carolina?
Excelente. Muy bien.
-Voy a preguntarte algo que sé que te va a molestar. ¿Es verdad que estás saliendo con un famoso periodista?
Sabés que de ese tema no hablo.
El amor entre ellos es un secreto a voces. Los amigos de ella no entienden la relación pero la respetan. Como dice la canción del catalán: “Soy el pecado que te dio/nueva ilusión en el amor/ Soy lo prohibido/ Soy la aventura que llegó/para ayudarte a continuar/ en tu camino…

Fuentes: La Voz de Interior; Semana; Primiciasya.

Foto: http://zabatika.com.ar/


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13