Canal 13 ya se prepara para el 2007

Son de fierro, la telenovela que durante el 2007 ocupará el lugar de Sos mi vida, ya comenzó sus grabaciones con un elenco integrado por María Valenzuela, Osvaldo Laport, Mariano Martínez, Mario Pasik, Dora Baret, Juan Carlos Dual, Eleonora Wexler, Felipe Colombo, Manuela Pal, Camila Bordonaba y Soledad Fandiño, entre otros reconocidos actores.

La telenovela, que será la próxima apuesta fuerte de Canal 13, relatará la historia de la familia Fierro, la cual estará integrada por Martín (Laport), Lucía (Valenzuela), y sus tres hijos: Juan (Martínez), Lucho (Colombo) y Sandy (Fandiño)

Laport será Martín Fierro, el padre de esta divertida familia, y Mario Pasik se pondrá en la piel de José María, el novio de la juventud de Lucia (Valenzuela), actual mujer de Martín, y el padre de Morena (Vanesa González).

Para Martínez, este tal vez será uno de sus papeles más jugados de su carrera como actor ya que deberá personificar a Juan, un profesor de historia que perdió la visión a los diez años. Para una correcta elaboración de su papel, el ex galán de Alma pirata entrena con Los murciélagos, la Selección Nacional de fútbol para ciegos.


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13