Pergolini, con Telefe es mejor

Al estrenar su cuarto programa en la emisora y casi finalizando el año, Pergolini analizó los beneficios de su mudanza de Canal 13 a Telefe, en donde “CQC ganó cuatro puntos promedio”. También dijo que Cuatro Cabezas le aportó público ABC 1 al canal. Entrevista.

El conductor e ideólogo de la productora Cuatro Cabezas, Mario Pergolini, aseguró que la asociación entre su productora y Telefe “fue buena y rindió buenos resultados“.

Pergolini se fue de Canal 13 a Telefe a fines del 2005 luego de que Adrián Suar estableciera una alianza estratégica con Marcelo Tinelli y su productora Ideas del Sur, lo que lo llevó a buscar otros horizontes.

“Todos los programas de Cuatro Cabezas mejoraron en tres o cuatro puntos de rating este año, indudablemente Telefe tiene un piso que no tienen otros canales”, aseguró Pergolini cerca de fin de año y cuando puede establecer una visión de conjunto sobre el pase de su productora.

“De hecho -prosiguió-CQC, sin haberse modificado casi en un ápice, tiene cuatro puntos más de promedio, entonces uno analiza e indudablemente concluye que fue el canal”.

Para Pergolini “en Telefe se va Marcelo y el canal sigue primero, se va Susana y el canal sigue primero, nos traen a nosotros y sigue primero, algún día nos van a echar a nosotros y va a seguir primero; los tipos laburan de una forma muy distinta al resto, tienen una forma de trabajo en equipo muy especial, donde el Norte está muy claro y el departamento comercial y el artístico toman las decisiones en forma conjunta“.

“Cuatro Cabezas le dio a Telefé un poco del público ABC que le faltaba terminar de conquistar, un público que parece que Canal 13 perdió en parte este año”, afirmó.

Señalando sus críticas, Pergolini aseguró que “en el debe nos queda la cuestión de ordenar los horarios que es parte de una locura que no entiendo y que es una materia en la que el Estado amenaza con intervenir pero en la que finalmente no interviene y deja hacer”.

Télam


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13