Capítulo final de Casados con hijos 2

El próximo Jueves 28 de Diciembre, Telefe pondrá al aire el capítulo final de Casados con hijos 2, la exitosa sitcom protagonizada por Florencia Peña y Guillermo Francella.

El capítulo final, que se grabó en los estudios de Telefe con público en vivo, contará con la participación especial de Pablo Echarri.

En el primer acto los Argento (Florencia Peña y Guillermo Francella) planean una broma para sus vecinos, los Fuseneco (Erica Rivas y Marcelo de Bellis). Con motivo del dia de los inocentes, los Argento fingen mudarse y logran entristecer a los Fuseneco. Pero la historia dará un giro inesperado: los Fuseneco reciben la noticia de que se van a vivir a Paris, ya que los trasladan del banco en el que trabajan. Esta noticia deprime a Los Argento y sienten que “todos” progresan menos ellos.

Pero allí no termina su calvario. En el último acto, la sorpresa es que aparecen unos nuevos vecinos, Pablo Echarri y Mariela Fernández. La vida de los Argento pareciera repetirse ya que los nuevos vecinos pronuncian las mismas frases que dijeron los Fuseneco cuando llegaron por primera vez a la casa de Pepe y Moni.

Fuente | Telefe Prensa


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13