Después del éxito de sus certámenes de canto y baile, Showmatch prepara Patinando con las estrellas

Jesica Cirio y Claudia Albertario comenzaron a ensayar para 'Patinando con las estrellas'El animador Marcelo Tinelli y el equipo de producción de “ShowMatch” ya comenzaron a preparar Patinando con las estrellas, el certamen que buscará repetir el boom de “Bailando por un sueño”.

Tras el suceso de sus concursos de baile y canto, el programa de Tinelli le dará en 2007 una singular vuelta de tuerca a su exitosa fórmula.

En esta ocasión, doce famosas patinarán sobre hielo junto a un “coach”. Las artistas confirmadas hasta el momento son Jesica Cirio, Claudia Albertario, Eliana Guercio, Ximena Capristo, Evangelina Anderson, Karina Jelinek, Victoria Vanucci y Claudia Fernández.

Jesica CirioPara realizar el certamen, en el estudio de “Showmatch” se montará una pista de hielo de casi 300 metros cuadrados, además de una pista auxiliar que será utilizada para el precalentamiento y ensayo de los participantes.

El despliegue técnico y artístico también demandará un importante trabajo de diseño de escenografía, iluminación y efectos especiales, además de un vestuario confeccionado especialmente para la ocasión.

Pero las famosas y sus acompañantes no serán los únicos que se pondrán los patines, ya que Tinelli y las trece bailarinas de “Showmatch” también patinarán durante las emisiones del ciclo.

Reporter


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13