Emilia Attias, la nueva figura de Telefe con Casi Ángeles

Mientras su romance con el humorista Naim Turco Sibara marcha de mil maravillas, la bella modelo Emilia Attias será la protagonista de una de las apuestas fuertes de la emisora comandada por Claudio Villarruel.

Telefe International exhibirá tres producciones inéditas en la feria dedicada al sector audiovisual NATPE 2007 (National Association of Television Program Executives), que se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de enero en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

De los creadores de “Se dice amor” y “Amor en custodia” uno de los productos presentados será la novela “La ley del amor”, la cual debutó en el día de ayer en Argentina y narra la historia de Renata Guerrico, una prestigiosa jueza federal, famosa por su firmeza para aplicar la ley pero que oculta un pasado oscuro que volverá de forma inesperada.

Cris Morena, tras los éxitos que le significaron “Chiquititas”, “Rebelde Way”, “Floricienta” y “Amor mío”, mostrará su nueva creación titulada Casi ángeles, en donde un grupo de adolescentes desamparados serán explotados y obligados a robar por dos personas malignas.

Nicolás Vázquez y Emilia Attias interpretarán a dos seres angelicales que cambiarán las vidas de esos chicos para siempre y les ayudarán a formar un grupo de rock.

Emilia se mostró más que feliz el sábado por la noche en Villa Carlos Paz, donde presenció el debut de “La revista de Sofovich”, obra encabezada por la vedette uruguaya Claudia Fernández, Daniel Tota Santillán y el ex humorista de ShowMatch, Naim Turco Sibara, quien confesó en Los Profesionales de siempre que “Con Emilia estamos muy bien, nos estamos conociendo desde hace cuatro meses más o menos”.

El último estreno será la telenovela Romeo y Julieta, con escenas grabadas en las ciudades de Verona y Madrid. Esta versión juvenil, producida por Raúl Lecouna y basada en el clásico de todos los tiempos escrito por William Shakespeare, cuenta la leyenda de dos grandes jóvenes amantes, víctimas del rencor y el odio de familias que se enfrentan por culpa de un trágico pasado.


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13