Las famosas continúan los entrenamientos para “Patinando con las estrellas”

Famosas como Ximena Capristo, Karina Jelinek y Marina Calabró continúan con los ensayos para Patinando con las estrellas, el nuevo segmento de “Showmatch” que se estrenará en abril.

Jesica Cirio, Claudia Albertario, Eliana Guercio, Evangelina Anderson, Victoria Vanucci y Claudia Fernández están entrenando junto a un equipo de seis “coachs” dirigidos por Daniel Gagliardini, de gran experiencia internacional en las compañías “Holliday on ice” y “Disney on ice”.

Los ensayos se desarrollan en varias pistas de patinaje de Capital Federal y Gran Buenos Aires. En enero, también habrá entrenamientos en Córdoba y Mar del Plata, a donde dos coachs viajarán para continuar con la preparación de las famosas que están haciendo temporada teatral durante el verano.

“Las parejas van a preparar hasta cuatro rutinas por semana sobre temas musicales populares que serán trasladados a otros ritmos, como por ejemplo, vals o bossa nova”, adelantó Gagliardini.

En “Patinando con las estrellas”, las celebridades actuarán junto a un patinador y serán asistidas por dos coach, uno técnico y otro artístico. Además reforzarán su preparación con danza clásica y gimnasio.

Para el nuevo segmento del programa de Ideas del Sur se construirá en el estudio de “Showmatch” una pista de casi 300 metros cuadrados y otra auxiliar, para el precalentamiento y ensayo de los participantes.

Fuente | Reporter


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13