Arrancó Gran Hermano 2007

Jorge Rial presentó el primer envío de Gran Hermano nueva edición, quizá el reality show más famoso de la televisión. Los participantes ya están en la casa y tiene su primera nominación el próximo jueves.

“Algunos de ustedes vienen por los 100.000 pesos, otros por la fama; otros sólo para ganar”. Las palabras de Jorge Rial funcionaron como resumen para el regreso, casi un lustro después de su última emisión, de Gran Hermano. Dieciocho jóvenes -ya no “valientes”- entraron en la casa en el nuevo ciclo, que se adivina más polémico. Por lo pronto, fue -después del final de Sos mi vida- el segundo programa más visto del día, con 24,4 puntos de rating.

El primer envío comenzó pasadas apenas las 22,30, algo después de la hora prevista y al término del otro lanzamiento grande de Telefe en este verano de pantallas calientes, Hechizada. “Estoy en la madre de todos los realitys”, dijo Jorge Rial desde el estudio que linda con la casa.

Los participantes fueron entrando por parejas. Son nueve hombres y nueve mujeres de todo el país, surgidos de un casting que reunió a más de 20.000 personas -lo que demuestra que el interés sobre el programa sigue siendo enorme-. Tienen entre 20 y 29 años.

Esta vez, el gran programa semanal donde hay expulsiones y nominaciones no será los sábados, sino los días lunes. Lo que, en este caso -y dado que ya habrá nominados este jueves, apenas 48 horas después de comenzado el juego- es un detalle no menor. El programa central irá a las 22,30.

Pero, claro, no sería Gran Hermano si no se pudiera ver todos los días. De lunes a viernes, se verá la emisión diurna de 11,30 a 12 con conducción el histórico del programa Mariano Peluffo. Por la noche, habrá dos ediciones: el resumen con lo más importante de cada jornada de 20,30 a 21; y en trasnoche, después de Bien Tarde, Gran Hermano en vivo, un programa de una hora y media de duración.

Mientras tanto, los primeros instantes en la casa hacen que el público tenga sus preferidos. Y, también, que se adivinen o intuyan las historias -y los escándalos- que pueden llegar a aparecer a medida que se desarrollen las emisiones.

Fuente | Terra


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13