Conmoción por la muerte de Alicia Bruzzo

Ayer por la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de esta talentosa actriz, suceso que sacudió a la colonia artística.

Alicia BruzzoHoras de gran tristeza vive la farándula local por el fallecimiento de la primera actriz Alicia Bruzzo, quien había sido internada en Buenos Aires luego de sufrir una descompensación mientras se encontraba veraneando en la costa, durante los primeros días de febrero.

Alicia, quien se encontraba internada en la Fundación Fleni, murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Cabe destacar que en el día de ayer se la recordó sólo en los teatros marplatenses ya que en las salas de Buenos Aires no hubo función.

Su última aparición en televisión fue, durante el año pasado, en Los Profesionales de siempre, el ciclo que conduce Viviana Canosa por la pantalla de Canal 9, donde confesó que se encontraba padeciendo algunos problemas de salud.

Por éstos días debía recurrir a un bastón y se entretenía mirando tevé, pintando y leyendo, siempre acompañada por sus perros y su hija Manuela Mora, fruto de su unión con el maestro Raúl Serrano, quien está dando sus primeros pasos en la actuación.

“Era mi actriz favorita de la Argentina, una persona llena de garra y pasión por su profesión”¦ Siempre estuvo un paso adelante”, sostuvo muy apenada su íntima amiga Graciela Borges, quien además agregó que su deterioro se había hecho más notable tres días atrás.

Actriz, Directora, Profesora de Arte Dramático y Artista Plástica, Bruzzo tenía 51 años y una carrera profesional impecable en cine, televisión y teatro, donde realizó obras como Las brujas de Salem, Misery, Monólogos de la vagina, La rosa tatuada y Yo amo a Shirley, entre otras.

La pantalla chica la vio brillar en ciclos como El deseo, Verano del 98, Alta comedia, Atreverse, Las vendedoras de Lafayette, Libertad condicionada, Situación límite y Tal como somos, tan sólo por nombrar algunos, mientras que en cine realizó La mitad negada, Doña Ana, El che, De mi barrio con amor, Una sombra ya pronto serás, Las locas y me enamoré sin darme cuenta, entre otras.


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13