Alfano y Alé contaron sus secretitos de alcoba con Alessandra

La vedette y su novio conversaron con las sexóloga sobre la edad, la apariencia y los olores de la pareja. Y nos demostraron lo mucho que se diferencian de nosotros.

Quién sabe cómo, en algún momento perdimos nuestro norte. Y así parece que nos acostumbramos a la nada misma y llegamos a creernos que un GH y una GH acurrucados en una misma cama era una imagen de sexo explícito. Por suerte, anoche y casi por casualidad, sintonizamos a Alessandra y nos despabilamos. Es cierto que comenzamos un poco perdidos, porque ella se anunciaba como “tu sexóloga”, pero el locutor se empecinaba en decirnos que ahora el programa se llamaba “sólo sexo”. Cuestiones de la TV del verano, pensamos, eso de que todo se repita, cambie de nombre, nos confunda. Pero ella estaba allí y, de una u otra forma, el título incluía las cuatro letras que nos interesaban, así que nos pareció suficiente. La portorriqueña arrancó hablando del amante perfecto y arrojó algunas características para que nosotros, desde casa, descubriéramos si nuestro compañero pertenece al grupo selecto. Seguido, dio paso a sus entrevistados, Graciela Alfano y Matías Alé. Y a unas confesiones extrañas.

Desde que era así de chiquito. Alessandra le preguntó a la feliz parejita cómo se habían conocido, quién había avanzado primero y qué sintieron en ese momento. Las respuestas fueron más o menos predecibles hasta que el novio de la vedette comentó, casi al pasar, que al momento de conocerla, él ya llevaba diez años “sintiendo amor por Graciela”. Tendrá veintitantos… o incluso treinta… se conocieron hace como mil… le resto la década de amor no correspondido… me llevo una… y sí, efectivamente, Matu –así le dice Gra- ama a su mujer desde los 13. ¿Mientras nosotros nos despedíamos del guardapolvo blanco y todavía dibujábamos corazoncitos con las pinturitas Jovi, él ya la amaba? O sea, no es que le gustaba. No, la amaba, “sentía amor”. Faaaaaaaaa.

Yo, el ícono. Nuestra sexóloga siguió indagando y quiso interiorizarse sobre la calidad de la vida sexual de sus entrevistados. Cómo se llevaban en la cama ellos, cómo se llevaron con parejas anteriores, ese tipo de cosas. Ahí nomás nos enteramos de que ser linda te puede complicar la vida. “Soy un ícono, te lo tengo que explicar porque vos no sos de acá. Soy la mujer con la que fantasean todos los hombres”, le reveló Alfano a Alessandra. Y con esa humilde explicación la vedette fundamentó lo compleja que fue su vida sexual antes de conocer al joven Matías. Porque, parece, tan diosa era que no podía permitirse fracasos y hasta llegó a fingir orgasmos. Sí, ella. Fingió. Y porque es ella, que si fuera la vecina de la vuelta, no lo hubiera hecho. De no creer, la suerte que tuvimos de no lucir como Graciela, pensamos.

Olfato periodístico. Cuando sólo “sentía amor” por Alfano pero todavía no trabajaba de novio, Alé se dedicaba a ser notero. Para cerrar el encuentro, Rampolla le propuso que se imaginara por un momento en aquella horrible situación. ¿Qué pregunta le harías hoy a ella si en lugar de pareja fuesen periodista y entrevistada?, quiso saber la conductora. Y Matías, una vez más, nos sorprendió: “¿Te atraen los olores masculinos?”. Una única pregunta podía hacer y eligió esa. Nos pareció, al menos, curioso. Ella lo olió ahí mismo y respondió que sí. Y eso nos pareció más curioso aún, tal vez porque el tipo se veía tan prolijito y perfumadito que casi alcanzamos a sentir que no olía verdaderamente masculino, como un par de botines un sábado después del fútbol.

Sólo sabemos que hasta ayer no sabíamos nada. Y así nos fuimos a dormir, recordando nuestras pinturitas Jovi, agradeciendo al mismísimo cielo por lucir como lucimos y sabiendo que el sábado vamos a volver a oler botines. Lejos de sentirnos Alfano, es cierto, pero tan felices.Fuente: Clarín.com


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13