Primera sanción en Gran Hermano

Gran Hermano  confirmó que Jessica hizo voto cantado, por lo que perdió sus nominaciones; Leandro y Nadia, candidatos a dejar el reality.

Esta semana, Leandro Maldonado y Nadia Epstein quedaron nominados para abandonar el programa, en medio de una gala de votación fluctuante, que incluyó hasta una sanción.

Primera sanción. El voto de Jessica (Mariela y Marianela) confirmó la presunción sobre el voto cantado. Gran Hermano sancionó el voto explícito de la participante, por lo que decidió sancionarla: sus votos fueron anulados.

Griselda y Nadia, al votar de manera diferente, despejaron la duda sobre un complot. La primera había elegido a Mariela y a Leandro. La segunda, a Marianela y a Leandro.

Al límite de la sanción. Nuevamente, Nadia, Jessica y Jonathan hablaron de las nominaciones y de qué orden era el conveniente para cada uno. Sin dar nombres, se acercaron peligrosamente a que GH entienda que estaban complotando.

En la mira. Marianela y Mariela, objetivo del supuesto complot, estos últimos días se acercaron más. Hablaron de la estrategia de Nadia y de lo fuerte que está en el juego debido a las alianzas que consiguió.

Una charla debida. Griselda y Marianela, ya lejos de la tensión y el enojo, se volvieron a encontrar y mantuvieron una conversación generada por la tucumana al advertir el llanto de la mendocina.

Nominación espontánea. Mariela volvió a hacer uso del recurso. Sus elegidas fueron Nadia (3) y Griselda (2).

Detector de mentiras. Los hermanitos fueron sometidos al sistema en el confesionario y la mayoría de ellos dijo la verdad según el programa que detecta los cambios en niveles de voz. Sin embargo, este detector no sirvió para despejar dudas importantes, ya que en muchas ocasiones no marcó ni rojo (mentira) ni verde (verdad) y se mantuvo en amarillo.

Confesiones picantes. Leandro dijo ante el detector de mentiras que no le molesta que duden sobre sus preferencias sexuales y que además juega con eso, le divierte. También, confesó que se siente atraído por algunas mujeres de la casa, pero no por Sebastián.

Juan reveló que cree que hay alguien que no debería estar en el reality.

Griselda se enojó porque GH le preguntó si le gustaba alguna chica de la casa. La mendocina nunca relacionó que la pregunta podía estar vinculada con el video que se emitió en varios programas, en el que tenía sexo con dos mujeres y un hombre.

Nadia, a su turno, expresó que no le había mentido a Gran Hermano, sin embargo, “la máquina de la verdad” mostró lo contrario. También el voice graph se puso en rojo cuando contestó que no había robado cigarrillos.

Sube la temperatura en la novela de Jessica y Jonathan. Anoche se vieron nuevas escenas de amor entre los participantes, todas ellas, bajo las sábanas. Rial le evitó el mal momento a la madre de Osito y la llevó a otro sector del estudio, lejos de la pantalla gigante.

Una broma que terminó mal. Leandro y Diego quisieron hacerles creer a sus compañeros que habían discutido fuertemente. Tuvieron la complicidad de Gabriel y de GH. A Sebastián y a Griselda no les gustó la broma porque sintieron que especulaban con sus sentimientos por obtener cigarrillos.

¿Quién se comió la torta? Mariela, en la gala en vivo, reconoció ante Rial y sus compañeros que junto con Silvina se había comido la torta que tantas discusiones generó en la casa.

Fuente: La Nación


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13