Patito Feo en el Planetario

El domingo a la tarde se realizó el lanzamiento de la tira infanto juvenil que hoy a las 18 empieza por Canal 13, con Juan Darthés, Griselda Siciliani y Laura Esquivel.

Cientos de globos de colores, papelitos plateados por todas partes, una noche fresca y miles de chicos ya siguiendo fanatizados las canciones y coreografías de un programa al que le faltaban dos días para arrancar. Ese fue el escenario de la presentación de Patito feo, anteanoche, en el Planetario de Buenos Aires. Alrededor de unas 15 mil personas acompañaron el lanzamiento del programa que empieza hoy a las 18, por la pantalla de Canal 13.

Un show con los artistas de la tira, en vivo, interpretando los super pegadizos temas que tendrá el ciclo, y que culminó con un espectáculo de fuegos artificiales, ya cerca de las 20. Sobre el escenario, Laura Esquivel “”la nena protagonista, surgida del concurso infantil 30 segundos de fama kids“” con su perrito en uno de los brazos, saludaba con el otro en alto a las multitudes como una auténtica estrella (dos horas antes, al ver la convocatoria, no pudo evitar largarse a llorar).

Juan Darthés, ya canchero en recitales como buen tanguero que es, tiraba besos dirigidos a cada una de las asistentes en particular, mientras Griselda Siciliani saltaba y bailaba, excitada y tan divertida como la banda de preadolescentes que darán vida a los dos grupos del colegio: Las divinas y Las populares.

Los chicos, debutantes o casi, como “la malvada” Brenda Asnicar o los “galancitos” Gastón Soffritti y Rodrigo Velilla, entre otros, no daban crédito al despliegue que los tuvo como centro de atención frente a la multitud ahí reunida a cielo abierto, y se llevaron de recuerdo los carteles con sus fotos y sus nombres que sirvieron como decorado en el segundo piso del Planetario, donde se realizó el encuentro del elenco con la prensa.

Dedicada por completo a los requerimientos de los periodistas, Laurita Esquivel “”tiene 13 años, pero interpretará a una nena de 11 en la tira infanto juvenil”” desplegó sonrisas, alegría y un verdadero entusiasmo hasta que, ya cerca de las 21, un robusto guardia de seguridad le alcanzó un platito con sandwiches de miga y se le puso adelante advirtiéndole al mundo: “Ahora tiene que comer”.

El productor Alejandro Stoessel y el escritor Mario Schajris, también letrista de las canciones (la coguionista Marcela Citterio estuvo ausente por maternidad), daban vueltas y charlaban con la gente con el entusiasmo marcado en la cara. No era para menos: de alguna manera, el Patito feo había empezado a nadar en las aguas del lago del Planetario. con miras a volverse cisne tal cual reza el cuento infantil ya devenido en clásico.

(Clarín)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13