Paris Hilton, en libertad

La heredera de la famosa cadena de hoteles dejó la celda especialmente acondicionada que la albergaba en Lynwood (California). Allí cumplió 23 días de prisión por violar una pena impuesta por conducir ebria.

Paris Hilton, la heredera de la famosa cadena de hoteles, y popular por ser asidua a todas las fiestas de Hollywood, salió de prisión, después de cumplir la mitad de su condena de 45 días por conducir con el carné retirado.

La millonaria, que era esperada por sus padres Kathy y Rick Hilton, en medio de los flashes de los fotógrafos, ingresó en una cárcel de mujeres en Lynwood (California) el 4 de junio para cumplir una condena de 23 días por violar una pena impuesta por conducir ebria.

Según informó hoy Elmundo.es, la joven no se dirigió a su propia residencia en las colinas de Hollywood, sino que se refugió en la mansión Hilton, la casa de sus abuelos, en el distinguido barrio de Benedict Canyon.

A su salida de la cárcel, Hilton sonrió y saludó con la mano, pero no respondió a las preguntas de los reporteros. Segura de sí misma, pisando fuerte, recorrió el corto trayecto hasta la limusina de sus padres. Vestía unos vaqueros pitillo, una camiseta blanca y una chaqueta, y llevaba su pelo recogido en una trenza.

Los “™paparazzi”™ siguieron el vehículo de los Hilton por las calles de Los Ángeles, mientras era grabado desde helicópteros y difundido en directo por varias cadenas estadounidenses.

En las calles en torno a la casa de Paris Hilton en West Hollywood la policía había colocado carteles prohibiendo el estacionamiento de vehículos.

(Télam)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13