Sebastián Rulli

Con un estilo parecido a Jonnhy Deep en “Piratas del Caribe”, el joven actor argentino Sebastián Rulli recibió varias sorpresas en el día de su aniversario, entre ellas, la llamada de una mujer que derribó todos los rumores y las especulaciones.

El actor argentino Sebastián Oscar Rulli festejó el día de su cumpleaños en medio de las grabaciones de la telenovela Pasión, donde Susana González y Raymundo Capetillo, compañeros de elenco, lo sorprendieron con una imponente torta.

Con sus flamantes treinta y dos años, Sebastián se mostró con un nuevo estilo, muy similar al que utilizó el actor Jonnhy Deep en la cinta “Piratas del Caribe”, debido a su personaje en la tira mexicana.

En este día tan especial, Rulli no sólo recibió saludos de parte de sus admiradoras y de su familia sino también de su ex novia, la modelo argentina Cecilia Galeano.
Rulli aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores de una supuesta reconciliación, aclarando que con “Cecilia mantenemos el contacto y hemos tenido alguna que otra charla, pero no hemos regresado como pareja”.

Sebastián comenzó su carrera como modelo para luego debutar como actor en distintas producciones, entre las cuales se encuentran “Montaña rusa, otra vuelta”, “Locas por ellos”, “Cada día te quiero más” y “Verano del 98″.

El joven, que en 2001 recibió el premio Palmas de Oro como Mejor actor de reparto, se inició en la televisión azteca a principios del año 2000, en el culebrón que llevaba por nombre “Primer amor: A mil kilómetros por hora”.

(Infobae)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13