Patinando por un sueño

El nuevo segmento de “ShowMatch” tuvo anoche ocho patinadoras. Marixa Balli y Luli Fernández, las de mayor puntaje.

Patinando por un sueño

Y llegó el día. Después de meses de preparativos y ensayos, anoche comenzó en ShowMatch (Canal 13) el nuevo concurso que reúne soñadores y figuras del espectáculo: Patinando por un sueño.

La vuelta de tuerca, luego de “Cantando por un sueño” y “Bailando por un sueño” -su cuarta edición continúa en el aire-, tuvo un arranque con ocho de las veintiuna bailarinas previstas y un Marcelo Tinelli, su conductor, preparado como para irse al Polo: gorro cosaco de zorro negro, tapado cashmier inglés (también con cuello de zorro negro) y botas de cuero con suela antideslizante. Y es que la pista montada en los estudios de Ideas del Sur -300 metros cuadrados- no estaba para golpes. Aunque sí se vieron números bien calientes.

Hubo dos buenas coreografías de apertura. Una la protagonizaron los entrenadores (couchs, en la jerga televisiva) de las patinadoras y la otra, doce bailarinas de ShowMatch.

Pero la encargada de, literalmente, romper el hielo del concurso fue Claudia Albertario, junto con su soñador Fabio Gigli. A la chica que se hizo conocida por el aviso de celulares (“uy, cómo estoy”, era su parlamento) le correspondió el primer 10 de la jornada. Se lo puso Florencia de la Ve, participante de “Bailando por un sueño”, aquí como jurado. A cargo de las calificaciones también están Reina Reech (anoche con el voto secreto) y los periodistas Marcelo Polino (6 para Albertario y su pareja) y Laura Ubfal (calificó con 9). Total 25 puntos.

Con el tema de la película Titanic, pero cuidándose muy bien de no irse a pique, le tocó luego el turno a Eliana Guercio. En dueto con el soñador Sergio Lois, la modelo -que fue una de las que se lesionó durante los ensa yos del “Patinando”- se llevó una de las notas más bajas de la noche: 22 puntos. Frío.

El primer tropezón y la primera caída le tocó a la pareja siguiente: Wanda Nara y el soñador Diego Robles. Bailaban el tema de Ghost y se ve que un fantasma se les cruzó en la pista. Wanda Nara cayó de espaldas. El jurado, que ya había avisado que este tipo de accidentes haría bajar los puntajes (y el que avisa no es traidor), calificó con 23 puntos.

Enseguida llegó a la pista la modelo Luli Fernández (sí, la que dijo resistir los embates de Mick Jagger), acompañada de Jonathan López Luna. Hicieron Castillos de hielo, nada más apropiado, y les llovieron elogios y puntaje. Sendos 10 de De la Ve y Ubfal, y 7 de Polino. Una de las dos calificaciones más altas de la noche. La otra le correspondió a Marixa Balli y César Agrelo, que patinaron a continuación. La vedette contó, como cicatrices, que se había lesionado cuatro veces durante los ensayos y que esta era su primera experiencia sobre hielo.

Luego llegaron Evangelina Anderson y Adrián Baturín (26 puntos); Claudia Fernández y Omar Grimalt (22), y Victoria Vanucci y Pedro Romero (24). Hoy actuarán (desde las 21.30, no va Son de Fierro) las otras trece patinadoras y se sabrá quiénes son los sentenciados, que temblarán y no de frío.

(Clarín)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13