Saúl Lisazo

Este argentino que hace años está radicado en México e hizo cantidad de novelas, será el galán de Andrea del Boca en Perla Negra 2, que se estrenará en noviembre, a las 14.30, por Canal 13.

Lisazo tiene 51 años, está casado y es padre de dos varones. Si bien nació en Los Toldos, provincia de Buenos Aires, y durante algunos años yiró por España como modelo, es en el país azteca que desarrolló su fama. Y hasta es dueño de un restorán.

Su nombre hace rato que sonaba, tanto como el de Tomy (sic) Dunster, que hace de su hijo en la novela mexicana Mientras haya vida, en TV Azteca.

Perla negra contará con la dirección del papá de Andrea, Nicolás, y los libros de Enrique Torres, su cuñado. Y Andrea se pondrá no sólo en el rol de protagonista, sino en el de productora.

La historia tendrá un total de 120 capítulos y Dori Media Group será la empresa que la venderá por todo el mundo. En la primera parte de la saga que Andrea protagonizó con Gabriel Corrado, Perla (Del Boca) era una chica criada en un internado, donde la habían abandonado de bebé con 12 perlas negras que servían para costear sus estudios. Y ocupaba el lugar de su mejor amiga en el seno de una familia adinerada para ejecutar una venganza. Según Andrea le adelantó a Clarín, va a conservar el estilo de la primera, pero se van a poder enganchar muy bien quienes no hayan visto la primera parte.

(Clarín)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13