ShowMatch 2008

El conductor y empresario Marcelo Tinelli y su equipo de producción de Ideas del Sur ya se encuentran trabajando en el segmento de comedias musicales que incluirán el próximo año en el exitoso ciclo nocturno ShowMatch.

Carmen Barbieri, Araceli González, Luciana Salazar, Claudia Fernández, María Vázquez, Liz Solari, Daniela Cardone, Paula Robles, Claudia Albertario y Silvina Luna son algunas de las famosas que ya fueron tentadas para el 2008.

Además se suman a esta lista los nombres de Georgina Barbarossa y Diego Ramos, quienes actualmente se encuentran participando en Cantando por un sueño 2, donde acompañan a los soñadores Rodrigo Galván y Florencia Vásquez respectivamente.

La blonda modelo Rocío Guirao Díaz también ha sido tentada para ser una de las integrantes del segmento de comedias musicales aunque todavía no ha decidido si aceptará ya que conducirá la remake del ciclo infantil La ola verde, la cual comenzarían a grabar en el mes de enero con producción de Flavia Palmiero y Darío Arellano.

La vedette Celina Rucci, quien resultó ganadora junto a Matías Sayago de “Bailando por un Sueño 2007″, también recibió la propuesta para sumarse a este desafío para el cual las estrellas locales deberán demostrar sus habilidades no sólo cantando sino también bailando.

(Reporter)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13