Bendita TV

El ciclo conducido por Beto Casella estrena panel y suma a Alvaro Navia y a Toti Ciliberto como humoristas. A las 21, con novedades y panel renovado, vuelve a la pantalla de Canal 9 Bendita TV, el ciclo conducido por Beto Casella que repasa lo más llamativo de la pantalla chica y la farándula local.

En el panel estarán Fabián Doman, Edith Hermida (conductora de Radio Disney y del Canal 26) y Greta Rodríguez (ex Polémica en el bar y comentarista de TyC Sports). Lola Cordero y Jorge Lafauci no serán esta vez de la partida. Cordero se incorporará a Intrusos en el espectáculo, por América. Y Lafauci espera el comienzo de la nueva edición de “Bailando por un sueño” (ShowMatch).

Además, entre las novedades, se cuenta la incorporación del actor uruguayo Alvaro Navia, conocido por su personaje de Waldo “”quien, además, trabaja en Una familia poco normal, la obra de Gerardo Sofovich”” y de otro ex ShowMatch, Toti Ciliberto. Los humoristas no formarán parte del panel, sino que se sumarán al ciclo con personajes y sketches.

El programa incorporará, también, dos personajes animados que comentarán los chimentos del ambiente: “Su” y “Chiqui” (parodias de Susana Giménez y Mirtha Legrand).

El envío de hoy tendrá como invitada especial a Moria Casán, quien vino de Pinamar (adonde estuvo descansando el fin de semana) para dar su “bendición”"”a modo de “madrina”"” al nuevo arranque del ciclo y desearle suerte (y rating).

(Clarin.com)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13