Ozzy, Lenny Kravitz y Korn en el Quilmes Rock

Los íconos del rock en diferentes épocas serán los máximos animadores del festival que comenzará a fines de marzo en el estadio de River. Durará cuatro días y actuarán cerca de 20 bandas en diferentes escenarios.

Ozzy Osbourne, una de las figuras del heavy metal, los metaleros estadounidenses de Korn y el cantante Lenny Kravitz animarán el Quilmes Rock 2008 que se realizará entre finales de marzo y principios de abril en el estadio River Plate.

Ozzy, ex cantante de Black Sabbath y figura emblemática del heavy metal hasta su patetica participación en un “reality” para la señal musical MTV, ya visitó la Argentina en otras dos oportunidades.

Ambos shows sucedieron en 1995, cuando Ozzy se presentó en solitario en Obras Sanitarias y luego en septiembre de ese año cuando tocó en el estadio de Ferro junto a Alice Cooper en el marco del festival “Monsters of Rock” Kravitz, que actuó en la Bombonera en marzo del 2005, presentará en Buenos Aires su nuevo cd “It”™s time for a love revolution”.

Mientras que los Korn, liderados por Jonathan Davis, están considerados los líderes del Ñü Metal, una variante que sirvió para remozar el género.

La banda también integrada por Reginald “Fieldy” Arvizu, en bajo; James “Munky” Shaffer; en guitarra y David Silveria, en bateria, cobró notoriedad con los discos “Life is Peachy” (1996), “Follow the Leader” (1998) y “Untouchables” (2002).

Los productores del evento anunciaron que esta edición del Quilmes durará cuatro días y que en él actuarán unas 20 bandas.


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13