Canal Trece emitirá los “Premios Gardel a la Música 2008″

El acontecimiento más esperado de la música argentina, la entrega de los “Premios Gardel a la Música 2008″, tendrá su espacio en la pantalla de Canal Trece.


En su décima edición, la premiación que el año pasado tuvo por máximo ganador a Gustavo Cerati contará con los artistas más destacados del ámbito musical nacional.

A las 23.30 de este miércoles 26 de febrero comenzará la fiesta a través de la cual la industria musical argentina premia los trabajos discográficos de los cantantes y compositores más reconocidos.

La conducción estará a cargo de “Bebe” Contepomi y Sebastián Wainraich y 41 son las categorías a premiar, a las que hay que sumar el “Gardel de Oro” -que se entrega al finalizar la ceremonia y en 2007 se lo llevó Gustavo Cerati-.

En la actual edición, los artistas que cuentan con mayor cantidad de nominaciones son Andrés Calamaro, Los Piojos, Catupecu Machu y Bajofondo.

Además de los premios, habrá cinco shows musicales, nuevas menciones especiales y varias sorpresas.

Cada año se entrega un “Premio Especial a la Trayectoria Artística y Musical” y, en esta oportunidad, será para Les Luthiers. CAPIF decidió distinguirlos por el invalorable aporte realizado a la música argentina a lo largo de más de cuatro décadas de creatividad, oficiando también de embajadores de la cultura local en escenarios de todo el mundo.

(Reporter)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13