Casting de Canal 7 para sus ficciones

Canal 7 realizará desde hoy un casting para nutrir los elencos de los ciclos de ficción que la emisora estatal tiene planeado estrenar durante 2008.

Hasta el viernes, en el horario de 12 a 20, se llevará a cabo la recepción de materiales de los postulantes, que deben ser mayores de 18 años y concurrir con una foto y su documento de identidad.

En ese momento, se les entregará la escena que deberán realizar en la primera etapa del casting, que tendrá un consejo de evaluación en el que participarán, entre otros, un actor de primer nivel con experiencia docente y un director de cine o televisión.

Entre el 31 de marzo y el 11 de abril se realizará una primera selección en la que los participantes serán evaluados por su interpretación frente a cámaras. A finales de abril, quienes hayan superado la etapa anterior, deberán interpretar un monólogo.

Posteriormente, se elaborará una “base de datos” con aproximadamente 100 actores que serán convocados paulatinamente para integrar una parte de los ciclos de ficción que se producirán a lo largo de este año.

El objetivo de la iniciativa es dar la posibilidad de participar en los elencos de Canal 7 a nuevos actores que están fuera de los circuitos comerciales, “teniendo en cuenta que la función de una emisora pública se centra en la inclusión y la participación de todos”.

Los actores que queden seleccionados a través de la audición participarán en ciclos como “Tinta argentina”, una suerte de continuación del aclamado “Los Cuentos de Fontanarrosa”; “Rosa, Violeta y Celeste”, una ficción centrada en la vida cotidiana de diferentes mujeres; y “Elecciones”, un ciclo de unitarios con elenco encabezado por Juan Leyrado.

(Reporter)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13