Vuelve Mañanas informales

El último y exitoso ciclo de Jorge Guinzburg retornará a la pantalla de Canal 13 a mediados de abril y contará con la conducción de Ernestina Pais y Ronnie Arias. La inclusión del conductor en el programa se había decidido antes del fallecimiento del cómico.

Andrea Stivel y Canal 13 acordaron el retorno a mediados de abril a esa pantalla de “Mañanas informales”, el último y exitoso ciclo de Jorge Guinzburg, que contará con la conducción de Ernestina Pais y Ronnie Arias.

La viuda del cómico y periodista, Andrea Stivel, habría arreglado con las autoridades de la emisora del barrio de Constitución una nueva temporada del programa matutino, en el que estaba trabajando su marido antes de fallecer.

El deceso de Guinzburg detuvo la preproducción del ciclo, que pensaba mostrar algunos cambios en su tercer año, que ahora comenzaría a mediados de abril. La inclusión de Arias como reemplazo de su creador, a quien su salud le impedía asistir regularmente al estudio, era una decisión tomada desde finales de 2007.

(Télam)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13