Atracción x4

El lunes 5 de enero comenzó la segunda temporada de Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, con una renovada historia para los Lacalle y los Milhojas.

En esta nueva temporada, Hamlet (El Puma Goity) y Leticia (Carolina Reyna) están enamorados y decidieron convertir la mansión Milhojas en un hotel con playa y pileta llamado “Dream Beach”. Allí conviven con sus hijos.

Paula (Juana Dubarry) mantiene una relación en secreto con Francisco (Rodrigo Guirao Díaz) -para no lastimar a Pablo (Darío Lopilato)- y está celosa por el regreso de Nina (Luisana Lopilato), que triunfó en España con la música. Y llega con dos nuevas amigas: Macarena (Belén Persello) y Pilar (Jennifer Gibson). El trío conforma la banda musical que entrará en crisis cuando Nina le ofrezca a Paula y a Malena (Camila Bordonaba) ser parte del grupo.

Sin embargo, Malena rechaza la propuesta para pasar más tiempo junto a Keto (Elías Viñoles), que tiene la atención puesta en Delfina (Jezabel Vasile), la camarera del hotel.

La aparición de Gonzalo (Jorge Suárez) en el hotel -en silla de ruedas-, provoca la suspensión de la boda entre Leticia y Hamlet, que se aleja por unos días con sus amigos ante la decisión de la ex profesora. Benicio (Santiago Ramundo), ofrecerá sus servicios de masajista para recuperar a Gonzalo y así lograr que Hamlet vuelva pronto.

Recordemos que a partir de 2009 los autores son Teresa Donato (Amor en Custodia, Se dice amor y Patito Feo), Jorge Leyes (Son de fierro, Son amores y El Sodero de mi vida) y Horacio Marshall (Kachorra, Chiquititas y Patito Feo).

Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece durante todo el verano.

(Ideas del Sur)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13