Champs 12

“Champs 12″, la tira juvenil que marcará el debut de la modelo Liz Solari como actriz, debutará por América a partir de marzo próximo.

Liz Solari y Tomás de las HerasChamps 12, generado por Dori Media Contenidos (que también produjo el suceso de “LaLola”) reúne en su elenco a Tomás de las Heras, Ivo Cutzarida, Silvia Kutica, Calu Riveiro, Bárbara Attías, Andrea Campbell, Salo Pasik y Teresa Calandra.

La pareja central a cargo de Liz y Tomás, dará vida a Charlotte y Gonzalo para asumir una historia inspirada en el universo del fútbol, indicó un comunicado de prensa de la emisora.

Champs 12

“Champs 12″, la nueva tira juvenil de Dori Media Contenidos, comenzó sus grabaciones en los estudios que la productora tiene en la localidad de Martínez.

Los actores Liz Solari y Tomás de las Heras ya grabaron las primeras escenas de una propuesta que ambientará en un club de fútbol una historia de venganza devenida romance.

Silvia Kutica, Salo Pasik, Andrea Campbell, Manuel Vicente, Javier Gómez, Calu Riveiro y Bárbara Attias completarán el elenco protagónico, mientras que Teresa Calandra, Ivo Cutzarida y Chela Cardalda tendrán sendas participaciones especiales.

Champs 12 girará en torno a la historia de una joven llamada Charlotte (Solari) que regresará al barrio de su niñez para vengarse de Gonzalo (De las Heras), principal culpable de las burlas que sufrió de niña por ser “la gordita” del vecindario.

Convertida en una bella mujer, la protagonista comprará el club Champs 12, en donde su enemigo es estrella del equipo fútbol, con la intención de humillar al joven. Aunque en el medio nacerá un amor que la obligará a cambiar de planes.

Con guiones de Patricia Maldonado, quien trabajó anteriormente en “Rebelde Way” y “Chiquititas”, el ciclo debutará en la televisión argentina en marzo. Aunque aún no hay un canal de emisión confirmado, algunos medios señalaron que la propuesta podría salir al aire por América.

Además, Dori Media Contenidos tratará de vender el programa a otros mercados, como hizo con “Lalola” y otros productos de su escudería.

Champs 12 tiene todos los elementos para convertirse en un éxito mundial para la audiencia adolescente: atrapantes coreografías y canciones en el marco de una atmósfera vinculada al fútbol y los amigos. Tenemos grandes expectativas con esta telenovela para el mercado internacional, por eso nos estamos asegurando de que la historia sea innovadora y movilizadora para la audiencia teen alrededor del mundo y trabajando en lograr un alto impacto visual”, adelantó Michal Nashiv, presidenta de la productora.

(Télam/Reporter)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13