Clone Wars

Desde el domingo a las seis de la tarde y durante todo enero, Canal 9 estrena Clone Wars, el dibujo animado que realizó el creador de “El laboratorio de Dexter”, “Samurai Jack” y “Las chicas superpoderosas”, basándose en Star Wars la legendaria trilogía de George Lucas.

The Clone Wars - Star Wars

Este fin de semana Canal 9 sorprendió a todos con un estreno de lujo, porque desde este domingo a las seis de la tarde y durante todo enero, pondrá en el aire Clone Wars, la miniserie en dibujos animados que evoca para todos los fanáticos la legendaria trilogía “Star Wars”.

Esta miniserie animada tiene 258 capítulos que fueron completamente realizados por Genndy Tartakovski, creador para Cartoon Networks de “El laboratorio de Dexter”, “Samurai Jack” y “Las chicas superpoderosas”.

“Clone Wars” no es para chicos y toda su trama enfoca la continuación de las guerras de los clones que aparece en el argumento de la trilogía entre el segundo y el tercer episodio.

Se puede ver a Obi-Wan Kenobi liderando a los clones por las calles de Coruscant y a Anakin Skywalker regenteando un ataque aéreo contra los separatistas que no tiene desperdicios y seguramente deleitará a los adeptos.

(Terra)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13