Herencia de amor

Mientras la exitosa “Don Juan y su bella dama” comienza a entrar en su recta final, Sebastián Estevanez y Diego Olivera darán esta semana el puntapié inicial a “Herencia de amor”, la nueva tira de Telefe.

Diego OliveraSi bien el nombre todavía no está confirmado -ya que al parecer estaría registrado con anterioridad y podría ser reemplazado por Hasta que crezcan los olivos- lo sí es seguro que esta producción de Enrique Estevanez ocupará el lugar de la ficción de Joaquín Furriel y Romina Gaetani.

La nueva historia giraría alrededor de dos familias enfrentadas tras la muerte de su rico patriarca, un estanciero que se lleva a la tumba un par de secretos.

Estevanez y Olivera competirán por el amor del personaje que dará vida Luz Cipriota, una joven actriz que comenzó modelando con Pancho Dotto y que de a poco fue forjando un nombre en el medio.

Junto a este trío principal, al que podría sumarse Martín Seefeld, habrá una historia de amor maduro que tendrá como protagonistas a Antonio Grimau, Thelma Biral y Nora Cárpena.

Si no se producen cambios de último momento, los primeros episodios de la tira podrían verse desde mediados de febrero, cuando “Don Juan…” se despida definitivamente de la pantalla de Telefe.

(Reporter)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13