La “Coca” Sarli vuelve al cine con “Mis días con Gloria”

Isabel Sarli, Luis Luque y Nicolás Repetto se pondrán a partir del lunes a las órdenes del cineasta Juan José Jusid para empezar en San Luis el rodaje de Mis días con Gloria.
En la nueva película del director de “Un argentino en Nueva York” y “Esa maldita costilla”, Sarli interpreta a Gloria, una actriz de los años 60 que regresa sorpresivamente a su terruño natal a enfrentar un error de juventud.

Según indicaron este sábado fuentes de prensa, Sarli “pidió filmar el primer día de rodaje por una cábala que viene sosteniendo a lo largo de toda su filmografía”.

Además de la veterana actriz -cuyo último papel lo tuvo en “Arroz con leche”, de Jorge Polaco-, trabajarán en la película Luque, Repetto, Norma Argentina, Carlos Portaluppi, José Luis Alfonzo y la debutante Isabelita Sarli.

Con guión de Julia Cuffini, José Menchaca, Mariano Starosta y Santiego Fernández, en base al original del propio Jusid, la película será rodada íntegramente en San Luis a partir del lunes próximo y hasta el 20 de marzo.

En el filme Luque encarna a Roberto, un asesino a sueldo en conflicto con su profesión y agobiado por deudas de juego, a quien cada vez le cuesta más matar y es buscado intensamente por la policía.

A partir de un equívoco, donde Gloria confunde a Roberto con un chofer, sus vidas se unen inexorablemente en un viaje contra el reloj y la muerte.

La enfermedad incurable de Gloria y la violencia del mundo de Roberto se convierten en los escollos que deben superar juntos, convirtiéndose el uno para el otro en la tabla de salvación que les sirve para saldar sus deudas.

(Télam)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13