La pregunta animal

A las 23 vuelve el ciclo de Gerardo Rozín. Y desde las 8, se verá el programa solidario “América en acción”.

Llega el verano, y la grilla de los canales se renueva. A partir de hoy habrá dos nuevos programas en la pantalla de América, que irán de lunes a viernes: a las 8 se verá América en acción, con la conducción de Carina Rodríguez, y a las 23 vuelve La pregunta animal, con Gerardo Rozín.

América en acción será un espacio solidario: desde el programa, fundaciones, empresas y celebridades trabajarán en conjunto en acciones concretas para colaborar con los más necesitados. Se anuncia como un lugar de “responsabilidad social, comunitario y solidario” en el que las corporaciones y organizaciones sociales compartirán y difundirán acciones y actividades. Tendrá repeticiones todos los días a las 0.15, al término de América Noticias Tercera Edición.

Surgido como un segmento de Sábado Bus -el programa conducido por Nicolás Repetto en Canal 13-, La pregunta animal surgió como ciclo de entrevistas en 2003. Siempre conducido por Gerardo Rozín, luego de tres etapas en Canal 9, llega a América con la misma premisa de siempre: intentar hacer un reportaje intimista con actores, músicos, políticos, deportistas y figuras de la farándula.

Para este ciclo, el programa se grabará en Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Buenos Aires y San Luis, donde se encontrará con personajes como la Coca Sarli, el mencionado Repetto o Carlos Calvo, quien será el entrevistado de hoy. “La idea es tener todos los días personajes de primera línea; voy a ver si meto más políticos que otros años. Me gustaría invitarlo a Néstor Kirchner y que se banque la pregunta animal. La esencia del programa será la misma, aunque vamos a tener pequeñas secciones nuevas”, anticipó Rozín.

(Clarín)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13