Operación triunfo 2009

Mientras algunos sugieren que el ciclo podría estar al aire a mediados de febrero, Telefe y Endemol avanzan con la preproducción de la flamante edición 2009 de “Operación triunfo“, que tendrá un casting mañana en Uruguay.

Operación triunfo (Telefe)Según declaraciones de Marcos Gorban, una de la cabezas de la productora holandesa, en esta cuarta versión del exitoso formato habrá numerosos cambios, muchos de los cuales se mantienen en secreto.

Al igual que en “Gran Hermano”, ahora todos los aspirantes a cantantes convivirán en una casa aislada del mundo exterior y serán monitoreados durante las 24 horas por cámaras de televisión.

Se desconoce si Marley seguirá al frente del envío, ya que muchos señalan que Jorge Rial podría hacerse cargo del ciclo, que con sus modificaciones sería más picante y jugado.

El misterio se descubrirá pronto, cuando aparezca por la pantalla de Telefe el programa. Mientras tanto, la emisora sigue buscando aspirantes a estrellas pop. Tras el exitoso casting que se realizó en Buenos Aires hace una semana, ahora la producción buscará participantes del otro lado del Río de La Plata.

El casting -abierto para hombres y mujeres de entre 18 y 32 años- se realizará mañana de 9 a 17 en la sede de Montecarlo TV, en la esquina de las calles Tajes y Paraguay en Montevideo, Uruguay.

(Reporter)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13