“Tratame bien” con Chávez y Roth

Si bien todavía no tiene fecha definida de comienzo de grabaciones, ya está confirmado que Tratame bien será el próximo unitario que produzca Pol-ka para la pantalla de Canal 13.

Y para tal estreno, Adrián Suar convocó a dos de los actores más premiados de la Argentina en el mundo: Julio Chávez y Cecilia Roth. En la ficción que protagonizarán, seguramente, en el segundo semestre del año, ellos serán marido y mujer y encontrarán en la terapia un espacio para analizar sus conflictos de pareja, entre otras problemáticas. Los libros serán de los autores de Locas de amor (otro unitario de Pol-ka), Pablo Lago y Susana Cardozo, que, curiosamente, son marido y mujer.

Por estos días, Chávez y Roth comparten pantalla en la trama policial de Epitafios, la miniserie que estrenó HBO y que ahora emite Canal 13 por primera vez en un canal de aire.

En una televisión entonada por la crisis económica, Tratame bien será, por ahora, el único unitario que tenga Canal 13, ya que Compulsivos -la otra idea prevista para el 2009- se postergó.

(Clarin.com)


Más Información

 

Noticias por canal

Canales Televisin Argentina América TV Canal 7 Canal 9 Telefe Canal Trece 13