Amas de casa desesperadas es el nombre de las adaptaciones de Argentina, Colombia y Ecuador de la serie americana Desperate Housewives, creada por Marc Cherry. Ambientada en el barrio ficticio de Manzanares, la serie sigue la vida de cuatro amas de casa, siguiendo sus problemas domésticos y diarios y varios misterios que rodean a sus esposos, amigos y vecinos que no aparentan nada malo. El tono de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, farsa, telenovela y sátira.

Buena Vista International, una compañía de The Walt Disney Company , que también es dueña de ABC (el canal por donde Desperate Housewives sale al aire en los Estados Unidos), comenzó una búsqueda por Brasil, Ecuador, Argentina y Colombia para encontrar a una productora que pudiera adaptar la serie para el mercado latino. Y en Argentina, encontraron a Pol-ka Producciones de Adrián Suar y Fernando Blanco.

La primera versión latinoamericana del fenómeno "Desperate Housewives" fue la versión argentina, cuya transmisión inició en agosto de 2006. Ha sido confirmado que la siguiente a grabar será la colombiana, siguiéndoles la brasileña "Donas de Casa Desesperadas" y la ecuatoriana. Se rumorea que acuerdos para realizar adaptaciones para Chile, México y Venezuela están en negociaciones.

 

Personajes - Elenco

Alicia Oviedo (Cecilia Roth)

Gabriela Solís (Araceli González)

 

Historia - Argumento

 

Secciones Espaciales

Montecristo - Telefe
Amas de casa desesperadas - Canal 13

Gran Hermano 2007 - Telefe

 

Amo la TV
BloGalaxia