Notas de Música

Festival de Jesús María

enero 8th, 2009

Canal 7 emitirá desde el viernes las principales actividades de la edición 2009 del Festival Internacional de Doma y Folclore de Jesús María.

(más…)

Zeta Bossio vuelve a Much Music con “Rock Road”

abril 12th, 2008

El músico Zeta Bossio regresará a la pantalla de Much Music el sábado a las 21 con “Rock Road”, el ciclo que recorre el mundo para registrar los conciertos en vivo de importantes figuras del rock y el pop.

(más…)

Ushuaia, IV Festival Internacional de música clásica

marzo 28th, 2008

Se trata del IV Festival Internacional, que reúne destacados exponentes de la música de cámara y sinfónica de todo el globo. Se realizará del 5 al 19 de abril.

(más…)

95/08 de Enrique Iglesias

marzo 23rd, 2008

Con disco nuevo, el cantante dice que el público femenino es el que consume música romántica.

(más…)

Bob Dylan en Rosario

marzo 19th, 2008

El cantante estadounidense se presentó en el Hipódromo de la ciudad santafecina, después de sus shows de Buenos Aires y Córdoba. Allí, mezcló clásicos de los años “™60 con temas de su último disco, “Modern Times”.

(más…)

Bob Dylan en Velez

marzo 17th, 2008

Ante 23 mil personas, la voz del músico estadounidense no reveló decadencia sino decantación y teatralidad.

(más…)

Julieta Venegas ya tiene su “MTV Unplugged”

marzo 11th, 2008

La mexicana Julieta Venegas ya alcanzó uno de los hitos que todo artista de rock pretende lograr hoy, como es grabar un show “MTV Unplugged”.

(más…)

Bob Dylan no quiere cámaras ni filmadoras en su show

marzo 10th, 2008

El músico así lo pidió para los conciertos que dará en Buenos Aires del 15 al 18 de marzo. Se advirtió que quienes intenten ingresar con dichos artefactos, deberán dejarlos en la puerta.

(más…)

Iron Maiden

marzo 7th, 2008

El grupo arribó ayer a Ezeiza. La mítica banda tocará por la noche en el estadio de Ferro. Cómo es el avión que pilotea Bruce Dickinson, el líder de la banda.

(más…)

Calle 13 en el Luna Park

marzo 3rd, 2008

El sábado, los puertoriqueños sedujeron a los adolescentes con raps anti-Bush y bailarinas. Hubo muchas cosas para el asombro la noche del sábado durante la presentación de Calle 13 en un Luna Park casi a tope y convertido en un pogo permanente y transpirado.

(más…)